P&G, PepsiCo, IBM, Cargill y Shaklee unidos para para ayudar a los hispanos afectados por el COVID-19
La empresa P&G lanza la película “Estamos Unidos” un film que ilustra cómo han estado viviendo los Hispanos radicados en los Estados Unidos el COVID-19 también conocido como “corona virus”.Según cifras oficiales, la crisis producida por el COVID-19 ha afectado de una forma particularmente dura a los hispanos, más concretamente un 80% de los adultos en etapa productiva, gente que es parte de la población trabajadora de los Estados Unidos.Debido a esta situación la Fundación “We are all human” junto a la empresa Procter & Gamble han juntos lanzado “Hispanic Star Month of Action”. Se trata de una iniciativa que busca a través de la donación y el voluntariado, inclusive simplemente compartiendo información, la donación de productos y fondos a los más golpeados por esta pandemia. Para ello se han unido P&G, PepsiCo, IBM, Cargill y Shaklee. Con ese fin estarán más de 10 embajadores de “Hispanic Stars” en ciudades alrededor de los Estados Unidos para entregar los donativos y visibilizar el impacto que esta pandemia ha tenido entre este grupo racial.IBM por su parte, estará proveyendo de herramientas educativa en inglés, español y portugués a través de PTECH, de forma gratuita y abierta.Las versiones en inglés y español de “Estamos Unidos” están disponibles para el público.Para más información, visite su website: https://www.weareallhuman.org