Miami y su hispanidad se visten de fiesta virtual
Kiwanis de la Pequeña Habana, organizadores de Carnaval Miami, se une a los creadores de Altísimo Live, Hispanicize y Atlantino, para la producción ejecutiva de un espectáculo virtual.Este 4 de Octubre Miami se viste de fiesta, al menos de manera virtual. Y es que se presenta Calle Ocho Live espectáculo que nace a raíz de la cancelación a final de Junio del Calle Ocho Music Festival evento icónico de la ciudad del sol. Sin embargo, apelando al espíritu fuerte y alegre de los Latinos, transformaron estas complicadas circunstancias que vivimos, en este evento virtual que será transmitido por televisión.Este espectáculo que estará relacionado con el mes dela herencia hispana, contará con grandes artistas a cargo de Manny Ruiz de RetroPop Media, quien es el creador de Altísimo Live Hispanicize y de Ralph Paniagua de Atlantino, el veterano productor ejecutivo detrás de docenas de festivales de música y eventos deportivos latinos.Con la promesa de un evento "inclusivo, diverso y más juvenil" vienen prestos y dispuestos a enfrentar con alegría y nuevas energías la próxima década.Aunque el espectáculo en línea es gratuito, el evento contará con un llamado de acción para que los espectadores hagan una donación de $8 o más antes o durante el festival a los Kiwanis a través de: https://kiwanislittlehavanafoundation.org/donate-to-kiwanis-of-little-havana-foundation/. Invitan así mismo a filántropos y seguidores a aportar cualquier cantidad que sea posible.
Calle Ocho Live se lanzará oficialmente en YouTube, Facebook Live, Twitter, Periscope y Twitch simultáneamente el domingo 4 de octubre, con una experiencia interactiva de transmisión en vivo de tres horas que incluirá artistas musicales, animadores, comediantes, chefs, influenciadores de redes sociales y otras personalidades sorpresa. Los socios de medios nacionales realizarán la transmisión en sus respectivas plataformas, incluidos sus canales de transmisión en vivo, asegurando vistas de video y cobertura en las redes sociales para los seguidores de las marcas participantes, que colectivamente deberían superar cientos de millones de impresiones en los medios.
El público en casa también contará con varias opciones para poder interactuar en vivo en el programa durante todo el día, con oportunidades no solo para ganar premios, sino también aparecer en el programa de diferentes maneras interesantes.
En todas las redes sociales los pueden encontrar como @CalleOcho_Live
Para más información visita su website: www.CalleOchoLive.com