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Miami Swim Week con Erik Rosete

Cada verano, sus favoritos fashionistas se escapan a Miami para disfrutar de una semana de eventos, desfiles y experiencias inmersivas como ninguna otra. Este año, Art Hearts Fashion seleccionará una alineación emocionante para un nuevo tipo de Miami Swim Week. Antes de la emocionante semana, hablamos con Erik Rosete, fundador de Art Hearts Fashion y diseñador de Mister Triple X.

¿Hablanos de la Importancia de darle a diseñadores de color, especialmente a los diseñadores latinos, una plataforma?

“Como miembro mexicano-estadounidense y LGBT, me propuse ayudar a tantos diseñadores como pude y creé esta plataforma para hacerlo. Es muy importante apoyar a las marcas que no tienen grandes finanzas apoyandolos. Especialmente como minorías, es mucho más difícil entrar en esta industria. Empecé esto para poder conseguirles un escenario tan grande como el que estaban Ralph Lauren y Calvin Klein, y así fue como sucedió nuestro primer evento en la Semana de la Moda Mercedes Benz en Nueva York hace 10 años”.

¿Qué esperas que aporten las personas que asisten a una experiencia de Art Hearts Fashion?

“El punto debe ser que la moda como forma de arte debe ser una experiencia, y no debe durar solo diez minutos, y no debe ser una sola vez. Debería poder tener una noche para disfrutar de múltiples historias. Y es muy importante que con los diseñadores que seleccionamos, los seleccionemos para que todos tengan historias y sabores únicos. Y así creamos toda una historia a lo largo de la noche con múltiples diseñadores, y los invitados obtienen una experiencia cultural, una experiencia artística, y pueden ver marcas que tal vez ni siquiera conocen todavía, y pueden descubrirlas con nosotros. Entonces, también es una plataforma de descubrimiento porque pueden venir a ver a un diseñador, pero luego hay otros cinco diseñadores en la misma noche, y luego se vuelven familiar con ellos, y crea una nueva relación.

Como diseñador de moda, ¿cuánto complementa un título al otro? ¿Alguna intersección entre los dos?

“Bueno, quiero decir, esa es nuestra fuerza impulsora y la razón por la que hemos tenido éxito porque también como diseñador, siempre he puesto las necesidades de los diseñadores antes que las mías. Así que soy diseñador antes de ser productor. Así que prefiero perder dinero y organizar un evento increíble que tomar un centavo más para tratar de ganar dinero. Y por eso siempre he estado del lado del diseñador cuando se trata de lo que quieren de él, su contenido y visión. Y trabajo mucho para poder lograr eso”.

¿Qué puede esperar la gente este año para Miami Swim Week?

"Estamos celebrando una gran expansión, así que nos mudamos a Fontainebleau. Hemos agregado un comercio para mostrar elementos con ventanas emergentes dentro de las historias de Instagram para que las marcas puedan conectarse con los consumidores y los compradores. Estamos haciendo Vogue Beach. Tenemos nuestra mejor alineación de todos los tiempos. Realmente emocionado por eso. Acabamos de fichar a Desigual de España, una de mis marcas favoritas. Ellos también se unirán a nosotros. Y tenemos Nike y todo eso. Tenemos todas las grandes marcas que forman parte de ella. Entonces, sí, básicamente pasará de un evento de cinco días a posiblemente un evento de ocho días debido a lo mucho que le estamos agregando”.

Como plataforma principal de la semana de la moda que trabaja en Nueva York, Los Ángeles y Miami, puede obtener más información visitando ArtHeartsFashion.com.

Instagram: @ArtHeartsFashion @ErikRosete


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